Publicidad en
Comienza la instalación de la iluminación navideña con la colocación de un árbol de Navidad de 24 metros en la Plaza de España | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Comienza la instalación de la iluminación navideña con la colocación de un árbol de Navidad de 24 metros en la Plaza de España
19 de Noviembre | 16:21 - Redacción | Comentar
  • Este año habrá importantes novedades, entre ellas la celebración, todos los días, de un espectáculo de luz y sonido en la Plaza de España con tres pases los viernes y sábados y dos pases de domingo a jueves.
Operarios de la empresa Ximenez, adjudicataria de la iluminación artística de Navidad, comenzaron en la noche de ayer con el montaje de los motivos que iluminarán y decorarán las calles de Mérida durante la Navidad 2021-2022.

Los operarios han comenzado con la instalación de un gran árbol de Navidad, con una altura de 24 metros, en el centro de la Plaza de España cubriendo la fuente ornamental.

La iluminación navideña trae este año importantes novedades, entre ellas la celebración, todos los días, de un espectáculo de luz y sonido en la Plaza de España con tres pases los viernes y sábados y dos pases de domingo a jueves, en horario que se anunciará próximamente.

Además, se amplia el número de calles que tendrán motivos navideños, como la parte de la Plaza de España abierta al tráfico (zona Hotel e Instituto de Arqueología) el parque de las Méridas del Mundo, la calle Moreno de Vargas y la calle Trajano. En total, se iluminarán 17 calles, 9 rotondas (entre ellas la de la capitalidad), 4 plazas y 4 parques.

Otra de las novedades será la instalación de un motivo navideño en 3D en la Plaza del Rastro. En total, serán 565.402 puntos de luz led, de bajo consumo, los que iluminarán la Navidad en Mérida.

Hay que recordar que la iluminación navideña de la ciudad se encuentra incluida en las mejoras del contrato de alumbrado público, a lo que hay que sumar, este año, la inversión municipal de 184.839,6 euros para el espectáculo de luz y sonido.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.