Publicidad en
13 colectivos y entidades de la ciudad se inscriben para participar en la Cabalgata de Reyes 2022 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2022
 
13 colectivos y entidades de la ciudad se inscriben para participar en la Cabalgata de Reyes 2022
11 de Noviembre | 12:44 - Redacción | Comentar
  • 4 de ellos se han  inscrito para realizar las carrozas de los Magos de Oriente, por lo que, tal y como se establece en las bases, se  ha realizado un sorteo para determinar las tres que, finalmente, las elaborarán.
  • Aparte de las 13 inscripciones, se espera la presencia de carrozas de entidades privadas que no cuentan con subvención por su participación.
En la jornada de ayer finalizó el plazo de inscripciones para participar en la Cabalgata de Reyes Magos 2022 abierto a todos los colectivos y entidades interesados en participar en la misma.

En total, 13 colectivos han presentado propuesta de participación para montar una carroza en el desfile, que será ampliado con las carrozas de entidades privadas que no cuentan con subvención por su participación.

Se da la circunstancia, además, de que 4 de estos colectivos y entidades, han mostrado su interés por realizar las carrozas de los Reyes Magos por lo que, esta mañana, se les ha convocado a una reunión para, mediante sorteo, determinar quiénes serán los que porten en sus carrozas a Sus Majestades de Oriente.

Tras el sorteo, se ha acordado que la carroza del Rey Melchor la prepare la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de la Antigua, la del Rey Gaspar Los nuevos Cariocas y la del Rey Baltasar la Asociación de Peñistas del Mérida.

De esta manera, se cumple con el punto de las bases que contemplaban esta circunstancia y que decía “estas carrozas se adjudicarán –si no hay acuerdo o hay exceso de peticiones – por sorteo previo”.

Cada carroza tendrá una subvención por parte del Ayuntamiento de 1.400 euros hasta agotar el crédito presupuesto retenido para esta actividad. Además, cada carroza tendrá una aportación municipal de 200 kilos de caramelos y  a cada pasacalles que desfile  50 kilos de caramelos.

Las tres carrozas que lleven a los Reyes Magos, dispondrán de una suma adicional de 50 kilos de caramelos.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información