Publicidad en
Festejos destaca la buena acogida en los primeros días de reserva de entradas para asistir a la cena homenaje a las Turutas de Oro | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Festejos destaca la buena acogida en los primeros días de reserva de entradas para asistir a la cena homenaje a las Turutas de Oro
10 de Noviembre | 13:14 - Redacción | Comentar
  • Tendrá lugar en el Hotel Velada, a partir de las 21.30, con un precio por cubierto de 25 euros y estará amenizada por la chirigota de Juan Manuel Braza Benítez, El Sheriff.
  • Ese mismo día, con entrada libre, se celebrará en el Centro Cultural Alcazaba la Gala conmemorativa del 40 Aniversario del Carnaval Romano y en la que se entregarán estos reconocimientos.
La delegación de Festejos destaca la buena acogida en los primeros días de reserva de entradas para asistir a la Cena Homenaje a las Turutas de Oro que se celebrará el próximo 27 de noviembre, a las 21.30 horas, en el Hotel Velada, al tiempo que recuerda que continúa abierto el plazo hasta el próximo día 19 de noviembre.

Las entradas, con un precio de 25 euros, pueden retirarse en la Delegación de Festejos, en la segunda planta del Edificio Oliart, entrando por la puerta principal del Ayuntamiento.

Previamente, a las 20 horas, en el Centro Cultural Alcazaba y con entrada libre, se celebrará la Gala por el 40 Aniversario del Carnaval Romano en al que se entregarán las Turutas de Oro y en la que se reconocerá, como destaca la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, “el trabajo de todos los que han hecho grande esta fiesta que cumple cuarenta años”.

En la cena homenaje a las Turutas de Oro, que pretende ser, igualmente, una cena convivencia del Carnaval de Mérida, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la chirigota de Juan Manuel Braza Benítez, El Sheriff.

Las Turutas de Oro, que este año llegan a su XIX edición, son el máximo reconocimiento que se otorga en el Carnaval emeritense y valoran la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de destacados carnavaleros y carnavaleras, así como de aquellos colectivos que se implican con el carnaval de manera activa y comprometida.

Tal es el caso de anteriores reconocidos por estos premios como AFADISCOP; Cadena Cope, Vicenta Martínez, Andrés Madrigal, La Antigua, Zapa, Televisión Extremeña,etc….



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.