Publicidad en
La próxima edición de Emerita Lvdica se celebrará del 23 al 29 de mayo | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La próxima edición de Emerita Lvdica se celebrará del 23 al 29 de mayo
10 de Noviembre | 09:57 - Redacción | Comentar
  • La delegada de Turismo, Pilar Amor, mantuvo en la tarde de ayer una reunión con las asociaciones recreacionistas en la que todas estuvieron de acuerdo en el cambio de fechas porque fomentará más la participación ya que la prevista coincidía con otros eventos de este tipo en otros puntos del país.
La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha mantenido un encuentro con las asociaciones recreacionistas en la que se realizó una valoración, más que positiva, de la celebración de este año y en la que se decidió modificar la fecha de la edición de 2022, prevista para la semana del 6 al 12 de junio, y trasladarla a la semana del 23 al 29 de mayo.

Amor destaca que este cambio, apoyado por todos los colectivos, se lleva a cabo con el fin de facilitar la participación de las asociaciones recreacionistas foráneas ya que, en la fecha prevista, coincidía con varios eventos de recreación en otros lugares del país.

En la última edición, celebrada en pasado mes de octubre, participaron 40.000 personas ocupándose la ocupación hotelera en la ciudad por encima del 90 por ciento.

Esta edición aglutinó más cincuenta actividades y ha sido hasta la fecha la edición que ha tenido una mayor representación de asociaciones recreacionistas de fuera de la ciudad, con un total de 18 asociaciones foráneas, incluso de expertos en Roma procedentes del Reino Unido.

A partir de ahora ya se continúa con la elaboración del programa de actividades que será consensuado con las aportaciones de las asociaciones recreacionistas, además, la delegada ya ha mantenido una primera reunión, esta mañana, con el servicio de asesoría técnica, producción, imagen y sonido para comunicarles la nueva fecha.

Este servicio está cofinanciado al 80% con fondos EDUSI, además de contar con el patrocinio de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.