Publicidad en
Crisol imparte un taller de habilidades prelaborales para mejorar la integración en el mercado de trabajo | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Noviembre de 2021
 
Crisol imparte un taller de habilidades prelaborales para mejorar la integración en el mercado de trabajo
15 de Octubre | 12:59 - Redacción | Comentar
El Programa Crisol del Ayuntamiento ha iniciado la primera edición del Taller de Habilidades Prelaborales.

“Con esta actuación se persigue dotar a los participante de competencias personales y sociales que faciliten la integración en el mercado de trabajo” explica la delegada de servicios sociales, Catalina Alarcón.

“Buscamos con esto paliar posibles carencias que puedan suponer un obstáculo para la integración socio-laboral completa”. Durante el desarrollo del taller se trabajarán tres temáticas: estilos de conducta, área de comunicación y habilidades sociales.

Catalina Alarcón añade que “el trabajar en estas habilidades facilitará tareas como la participación en procesos selectivos, la relación con el entorno de trabajo y la mejora en las relaciones laborales y personales”.

Este taller tendrá una duración de tres semanas y está previsto el desarrollo de más ediciones en el futuro para trabajar estas áreas con el máximo número de participantes posible.

El Programa Crisol, impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097€. Es gestionado, a través de la Delegación de Servicios Sociales, por cuatro técnicos: dos trabajadores sociales y dos educadores sociales.

Toda persona que esté interesada en participar en el Programa Crisol puede ponerse en contacto con nosotras los lunes, miércoles y jueves en horario de 10.30 a 13.30 horas, a través de los teléfonos 924374265 y 661445047, o a través del correo electrónico programa.crisol@merida.es



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información