Publicidad en
La Asociación de Criadores de Cabra Florida organiza en Zafra una jornada técnica sobre el libro genealógico | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
La Asociación de Criadores de Cabra Florida organiza en Zafra una jornada técnica sobre el libro genealógico
30 de Septiembre | 15:02 - Redacción | Comentar
La Asociación de Criadores de Cabra Florida (ACRIFLOR) organiza el día 1 de octubre, a parir de las 12 horas, la jornada técnica sobre "Actualizaciones en el sistema de inscripción del Libro Genealógico y presentación de la aplicación Web para su uso ganadero del nuevo ERP de gestión RUMIA".

Las jornadas se inaugurará a las 12 horas y posteriormente, se hablará sobre la inscripción de animales en el Libro Genealógico con la aprobación del programa de Cría a cargo Laura Wildbolz Gallego, veterinaria de ACRIFLOR, responsable del Área de Filiación y Libro Genealógico.

Alrededor de las 13 horas se desarrolla la aplicación WEB RUMIA para uso ganadero. Objetivos: primeros pasos en la gestión propia del Libro Genealógico y el Programa de Mejora que realizará María Dolores López Fariña, directora Técnica de ACRIFLOR.

Una actividad organizada por ACRIFLOR, dentro del programa de la Feria Ganadera de Zafra, con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Política Agraria y Territorio y la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.