Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Plasencia se suma a la iniciativa “Busca la Llave del Diálogo” de la Red de Juderías con motivo la Jornada Europea de la Cultura Judía | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2021
 
Plasencia se suma a la iniciativa “Busca la Llave del Diálogo” de la Red de Juderías con motivo la Jornada Europea de la Cultura Judía
9 de Septiembre | 16:32 - Redacción | Comentar
  • Desde el Ayuntamiento animamos a todos los ciudadanos a que descubran la historia judía y consigan la llave del descubridor
  • Para participar hay que entrar en redjuderias.org/juega
Lo avanzábamos hace unos días con el inicio del mes de septiembre, desde la Concejalía de Turismo. Con motivo de la Jornada Europea de la Cultura Judía la ciudad de Plasencia se suma a la iniciativa “Busca la llave del Diálogo”, que es el título de la actividad participativa y gratuita que se llevará a cabo en todas las ciudades de la Red de Juderías del 3 al 30 de septiembre, y que, a través de un juego, buscará que el participante se desplace consecutivamente a tres puntos de la judería de cada ciudad.

Estos puntos geolocalizados se marcarán en un mapa y se podrá acceder a ellos por la ubicación del móvil. En cada punto, una actividad les acercará a la temática de este año, “Diálogos”: visualizar un vídeo, escribir un párrafo de una historia en cadena, o decidir qué tipo de diálogo abrir y que les dará la posibilidad de conseguir la famosa llave de Sefarad al concluir las tres pruebas. La Red publicará las diferentes historias en cadena escritas por todos los participantes en cada ciudad y sorteará una estancia en alguna de sus ciudades entre los participantes.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información