Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
CxC anuncia, oficialmente, que se presentará a las elecciones y afirma que el 'Cacereñismo' ha llegado para quedarse | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2021
 
QUIEREN SER UNA FUERZA DECISIVA PARA TRABAJAR POR CÁCERES Y SU PROVINCIA SIN DEPENDER DE JERARQUÍAS SUPERIORES
CxC anuncia, oficialmente, que se presentará a las elecciones y afirma que el 'Cacereñismo' ha llegado para quedarse
6 de Septiembre | 12:17 - Redacción | Comentar
Cáceres, 6 de septiembre de 2021.- La plataforma ciudadana Cacereños por Cáceres ha anunciado hoy de manera oficial que se presentarán a las próximas elecciones municipales para apostar por “nuestra ciudad y la provincia, con el firme objetivo de que Cáceres consiga, por fin, ese salto cualitativo que tanto necesitamos, sin tener que depender de os intereses partidistas de unos y otros”.

El presidente de la plataforma, Cristian Tostado, ha afirmado que “apostarán fuertemente por el municipalismo”, y ha asegurado que el proyecto político de “Cácereños por Cáceres (CxC) seguirá creciendo porque tenemos mucho que decir en el futuro de la ciudad y de su provincia”.

Tostado ha querido dejar claro que “el cacereñismo que representamos ha llegado para quedarse, vamos a contribuir de manera decisiva a solucionar los principales problemas de todos los cacereños, mediante una gestión transparente y eficiente”

CxC apuesta firmemente “por un municipalismo eficaz y solvente y con capacidad real para dar respuesta a las demandas de la sociedad de la provincia cacereña”

Consideran que ”somos la alternativa real a la vieja política y a los nuevos políticos que funcionan de la misma manera. Somos principalmente trabajadores y empresarios, los cuales sentimos la necesidad moral de ayudar a nuestro Cáceres, por encima de ideologías e intereses personalistas que continuamos lastrando año tras año”.

Desde CxC seguimos trabajando en la expansión e implantación de nuestro proyecto en la provincia como referente político del ‘cacereñismo’. “Está demostrado que si no luchamos por lo nuestro nadie lo va a hacer por nosotros”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
EL DOMINGO TENDRÁ LUGAR LA MEDIA MARATÓN DE CÁCERES. MUCHAS VÍAS ESTARÁN CORTADAS DE 8,30 A 13,30.
GAMMA SOLUTION HEALT, EMPRESA CONCESIONARIA DE LA BIOINCUBADORA, INVERTIRÁ 3,5 MILLONES DE EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información