Publicidad en
Alejandro Vélez confirma que ha mantenido ''algún tipo de contacto'' con el alcalde de Badajoz sobre los presupuestos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Alejandro Vélez confirma que ha mantenido ''algún tipo de contacto'' con el alcalde de Badajoz sobre los presupuestos
6 de Septiembre | 21:11 - Redacción | Comentar
Alejandro Vélez, ha confirmado que ha tenido "algún tipo de contacto" con el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, con quien ha tenido "algunas conversaciones" en torno a la aprobación de los presupuestos venideros.

Unas conversaciones, ha explicado, para los presupuestos municipales para este año y en las que Gragera le ha trasladado que "su intención es en septiembre firmar los del 21", e "incluso bienvenido sea" confeccionar también los del 22 para que en enero del próximo año se puedan ejecutar.

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas sobre el tema en una rueda de prensa telemática en calidad de concejal delegado de Limpieza, en la que el ex de VOX ha apuntado que están en "conversaciones" y ha esperado "llegar a buen puerto", poder aprobar los presupuestos "y que no haya ningún tipo de inconveniente".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.