Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El ayuntamiento advierte a los cerca de 2.000 aspirantes que mañana se examinan para las listas de educación infantil que prevean los atascos | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2021
 
SE ESTABLECERÁ UN DISPOSITIVO DE CONTROL DEL TRÁFICO
El ayuntamiento advierte a los cerca de 2.000 aspirantes que mañana se examinan para las listas de educación infantil que prevean los atascos
3 de Septiembre | 18:20 - Redacción | Comentar
Cáceres, 3 de septiembre de 2021.- Cerca de dos mil aspirantes a formar parte de las listas de espera de Educación Infantil se examinarán mañana, a las 10 horas, en el campus universitario cacereño, por lo que el ayuntamiento ha pedido a los participantes que prevean los atascos y salgan con el tiempo suficiente.

 A la prueba están convocados un total de 1993 aspirantes, por lo que se estiman atascos en los alrededores de la zona. Por ello, y aunque el ayuntamiento pondrá un dispositivo de control del tráfico, se pide a las personas que se presenten que hagan una previsión adecuada de sus desplazamientos.

 Para llegar hasta el campus en transporte público se puede utilizar la línea 3 (Nuevo Cáceres - Hospital Universitario) del servicio de autobús que los sábados pasa cada 30 minutos en horario de 07:00 a 22:30 horas.

 El Ayuntamiento no sólo adoptará medidas para el control del tráfico de vehículos y personas, sino también para el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención derivadas del COVID-19, especialmente fuera de las instalaciones de la sede de celebración de las pruebas.

 Los exámenes se realizarán de acuerdo a las instrucciones elaboradas por la Dirección General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud para garantizar las máximas medidas de seguridad y prevención


Lo más leído en Cáceres Ciudad
EL DOMINGO TENDRÁ LUGAR LA MEDIA MARATÓN DE CÁCERES. MUCHAS VÍAS ESTARÁN CORTADAS DE 8,30 A 13,30.
GAMMA SOLUTION HEALT, EMPRESA CONCESIONARIA DE LA BIOINCUBADORA, INVERTIRÁ 3,5 MILLONES DE EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información