Publicidad en
El Centro Cultural Nueva Ciudad recibe la obra de teatro «La Isla» el próximo 20 de junio | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2021
 
El Centro Cultural Nueva Ciudad recibe la obra de teatro «La Isla» el próximo 20 de junio
11 de Junio | 17:53 - Redacción | Comentar
Las Delegaciones de Cultura y Diversidad LGTBI programan el próximo domingo 20 de junio, a las 20.30 horas, la obra teatral ‘La Isla’ en el Centro Cultural Nueva Ciudad.

Protagonizada por Gema Matarranz y Marta Megías, y escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, ‘La Isla’ cuenta la historia de Ada y Laura, que se enfrentan cada noche a un dolor profundo y, a veces, inconfesable que se ha apoderado de sus vidas y las ha  convencido de que no hay posibilidad alguna de escape, “o quizá sí, pero reconocerlo abiertamente puede llevarlas a un rincón demasiado oscuro y solitario. Ese oscuro rincón llamando conciencia. La obra habla del dolor de vivir y de dolor de estar muerto en vida. Porque, a fin de cuentas, todos somos una isla rodeada de agua y soledad.

La entrada es gratuita y la reserva de la plaza se abrirá el próximo lunes, 14 de junio, a partir de las 10.00 horas, en el WhatsApp 661 616 208. El espectáculo cuenta con las ayudas a la programación de artes escénicas y de música de la red de teatros y otros espacios escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes. La Isla está enmarcada dentro de las actividades que se celebrarán en Mérida con motivo del Día del Orgullo 2021.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información