Publicidad en
Mérida será este fin de semana 'referencia nacional' del Tiro Olímpico con la celebración de la Copa de España | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Junio de 2021
 
Mérida será este fin de semana 'referencia nacional' del Tiro Olímpico con la celebración de la Copa de España
10 de Junio | 12:52 - Redacción | Comentar
La alcaldesa en funciones, Carmen Yáñez, ha presentado junto al secretario de la Sociedad de Tiro Olímpico Vía de la Plata Mérida, Antonio Carmona, la Copa de España de Foso Olímpico. Un evento deportivo que, en palabras de Carmen Yáñez, permitirá que “Mérida sea el foco de atención deportiva este fin de semana con la presencia de 319 tiradores de 54 escuadras”. También participará el Equipo Olímpico de México, mostrando el gran nivel de la prueba.

Carmen Yáñez ha recordado cómo “hace unos meses, el Ministerio de Turismo elaboró un estudio de recuperación post covid y en él especificaban que Mérida cuenta con competiciones deportivas de primer nivel en España y que era interesante potenciarlas porque sin duda suponen un atractivo más para el turismo”.

“En este ámbito se enmarca la prueba que presentamos, una de las más importantes de las que se van a celebrar en este 2021 en la ciudad” ha subrayado añadiendo que es “la competición de Tiro Olímpico más importante del calendario anual a celebrar en España”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información