Publicidad en
La delegada de Educación y los centros educativos realizan una valoración muy positiva del curso escolar que está a punto de finalizar | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
La delegada de Educación y los centros educativos realizan una valoración muy positiva del curso escolar que está a punto de finalizar
7 de Junio | 17:20 - Redacción | Comentar
La delegada de Educación, Susana Fajardo, ha mantenido esta mañana un encuentro presencial y on line con los equipos directivos de los centros educativos de la ciudad para realizar una valoración general del transcurso del curso 20-21 que está a punto de llegar a su fin.

Este curso 20-21 se ha caracterizado por la incertidumbre generada por la pandemia y ha requerido estrechar aún más la colaboración entre los centros educativos y el ayuntamiento.

En general, la valoración del curso ha sido muy positiva y, durante la reunión, se ha puesto de manifiesto el enorme esfuerzo que ha realizado la comunidad educativa y el ayuntamiento para adaptarse a las distintas circunstancias y dar una respuesta ajustada a las distintas necesidades en cada momento.

Acciones como el reparto de mascarillas o la puesta en marcha del programa de préstamo tecnológico, que se han ido realizando a lo largo del curso, vinieron a complementar otras que se pusieron en marcha en septiembre como los refuerzos en materia de limpieza, la asignación de personal de conserjería de forma fija o los cortes de calles, que han facilitado que las entradas y salidas de los centros hayan sido más seguras.

La delegada destaca que “hemos recibido por parte de los centros propuestas de mejora, que se estudiarán con detalle, y hemos avanzado en las necesidades para la organización del próximo curso, así pues se prevé que seguirá siendo necesaria la adaptación del tráfico, por ejemplo, no obstante hay que seguir muy de cerca la evolución de la situación epidemiológica para adaptarnos a las necesidades” por lo que se celebrará una nueva reunión en septiembre para diseñar las medidas con la información lo más actualizada posible.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.