Publicidad en
El Alcazaba acoge música de Naharro, la presentación de un libro de José Tarifa y teatro con el Servicio de Emergencias Teatrales | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2021
 
El Alcazaba acoge música de Naharro, la presentación de un libro de José Tarifa y teatro con el Servicio de Emergencias Teatrales
1 de Junio | 13:14 - Redacción | Comentar
El cantautor Naharro realiza mañana martes, 2 de junio, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Alcazaba, un encuentro literario y musical. El cantautor Miguel Ángel Gómez Naharro, acompañado por el guitarrista Juan Luís Sánchez Pajares, presentará sus dos últimos discos musicales: 18 poetas contemporáneas y Agua Fresca.

Esta actividad la organiza la Delegación de Bibliotecas y está patrocinada por Pebetero Servicios e Información, con motivo de la clausura de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Municipal “Juan Pablo Forner”.

El miércoles, 3 de junio, a las 19.30 horas, se presentará, también en el Alcazaba, el libro Renacer cada día obra de José Tarifa Terrones. Una actividad organizada por Manos Unidas en colaboración con la Delegación de Bibliotecas.

Y el 8 de junio, martes, a las 19.30 horas, en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba tendrá lugar la representación teatral de la obra Gloria Bendia (nueva versión) a cargo del Servicio de Emergencias Teatrales y la Escuela de Teatro TAPTC? Dentro del convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

La reserva de plazas para estas actividades se realiza a través del WhatsApp: 661463128.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información