Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Comisión de Desarrollo Urbano aprueba los trámites para el inicio de los trabajos del parque comercial Way Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Comisión de Desarrollo Urbano aprueba los trámites para el inicio de los trabajos del parque comercial Way Cáceres
13 de Mayo | 13:12 - Redacción | Comentar
Cáceres, 13 de mayo de 2021.- La Comisión de Desarrollo Urbano celebrada esta mañana ha aprobado por unanimidad el plan de ejecución para el centro de ocio del antiguo matadero. “Esta aprobación se traduce en el inicio de los trabajos para hacer posible la construcción del Centro Comercial Way Cáceres, un trabajo técnico y jurídico en el que se ha acompañado a los promotores, como hemos hecho en el resto de grandes proyectos de la ciudad, para facilitar el desarrollo de este tipo de tramitaciones que tradicionalmente se encallaban en los procesos administrativos”, ha informado el concejal de Urbanismo, José Ramón Bello.

La comisión también ha aprobado por unanimidad el resto de los puntos llevados hoy a ella, entre ellos, uno de gran importancia como es el plan parcial para la ampliación del Centro Regional de emergencias del Plax INFOEX situado en Aldea Moret, que “hará posible el aumento de los recursos, dotaciones y trabajadores de este centro, que es una referencia nacional y una apuesta por la fijación de dotaciones en una barriada como Aldea Moret”.

Entre los asuntos tratados en la sesión, se ha aprobado definitivamente la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos Municipales, el Reglamento del Servicio de Saneamiento y Vertidos de Aguas Residuales y Pluviales y se ha aprobado inicialmente la Ordenanza de Gestión y Protección del Arbolado Público Urbano, “una ordenanza que ha sido enriquecida por las aportaciones, a nivel individual y colectivo de ciudadanos y que va a ser muy positiva para el futuro de la ciudad”. Asimismo, se ha aprobado un estudio de detalle para dos zonas concretas en la calle Comarca del Ambroz y en la zona de Vistahermosa, para la alineación y las rasantes de sus manzanas.

Bello ha destacado la labor de colaboración de todos los concejales para lograr aprobar por unanimidad todos los asuntos tratados, “ha sido una sesión muy constructiva, aprobar diez temas por unanimidad trae consigo un trabajo muy importante y transmite una imagen de coordinación y es un auténtico ejemplo de política útil al servicio de los cacereños”.

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.