Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Policía Nacional detiene a un joven por conducir temerariamente una motocicleta | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Junio de 2021
 
Policía Nacional detiene a un joven por conducir temerariamente una motocicleta
11 de Mayo | 16:58 - Redacción | Comentar
  • La motocicleta carecía de placa de matrícula y seguro obligatorio
  • Al joven le constaba en vigor una reclamación judicial                          
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Plasencia, procedieron el pasado 7 de mayo, a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito contra la seguridad del tráfico y una reclamación judicial.

Los hechos sucedieron sobre las 09:40 horas cuando, agentes que se encontraban en un establecimiento de la calle San Valentina Mirón, escucharon un gran estruendo que provenía de la calle, observando cómo una motocicleta pasaba a una velocidad excesiva, en dirección contraria a la circulación y conducida por un joven sin portar el oportuno casco.

Dicha motocicleta circulaba a escasos centímetros de las puertas de los locales y negocios que allí se encuentran, con temeridad manifiesta, poniendo en grave peligro  las personas que a esas horas de la mañana se encuentran por la vía.

Es por lo que los agentes le interceptaron inmediatamente, en la confluencia con la calle Claudio Coello, cuando el conductor se había apeado de dicha motocicleta, y con gran nerviosismo se dirigía hacia un parking cercano.

Los agentes comprobaron además que la motocicleta carecía de placas de matrícula y del seguro obligatorio.

Por todo ello los policías procedieron a la detención de esta persona por un presunto delito contra la seguridad vial y por una reclamación judicial que le constaba en vigor.

El detenido es un joven de 21 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información