Publicidad en
«Mocedades» en el Palacio de Congresos, con entrada gratuita, el próximo viernes | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Junio de 2021
 
«Mocedades» en el Palacio de Congresos, con entrada gratuita, el próximo viernes
10 de Mayo | 16:52 - Redacción | Comentar
Mocedades ofrece un concierto el próximo 14 de mayo a las 21.30 en el Palacio de Congresos, con entrada gratuita, organizado y patrocinado por el CEMART Centro de las Artes Escénicas y de la Música de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida.

Con más de 20 discos a sus espaldas, Mocedades recupera su popular repertorio de los 70 y 80: ‘Eres tú’ (Eurovisión 73), ‘Sobreviviremos’, ‘Tómame o déjame’, ‘Le llamaban loca’, ‘Amor de hombre’, ‘El vendedor’, ‘Maitexu mía’, ‘Secretaria’, ‘Las palabras’… todos ellos superventas en España y América.

Sus canciones marcaron una época y se mantienen en el recuerdo de varias generaciones, entre ellas las más afectadas por la pandemia. Además, estrenan su versión de ‘Que no se acabe el mundo’, producida por Óscar Gómez.

El correo electrónico para reservar la localidad es: mocedadesmerida@gmail.com

El horario de taquillas será el jueves, de 11 a 13 horas, y de 19 a 21 horas en la taquilla de la Sala Trajano. El viernes de 11 a 13 horas y de 19 a 21.30 horas en la taquilla del Palacio de Congresos.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información