Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento hace un llamamiento a los mayores de 60 años que no se hayan vacunado para que acudan a la vacunación sin cita | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El Ayuntamiento hace un llamamiento a los mayores de 60 años que no se hayan vacunado para que acudan a la vacunación sin cita
10 de Mayo | 13:31 - Redacción | Comentar
Cáceres, 10 de mayo, de 2021.- El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a la vacunación sin cita en el Palacio de Congresos, que se llevará a cabo el próximo miércoles, 12 de mayo, para las personas mayores de 60 años (nacidos entre 1952 y 1961) a los que no se ha podido localizar.

 Según ha informado el Servicio Extremeño de Salud, ha indicado el concejal de Fomento, Andrés Licerán, “ya se ha completado la vacunación de todos los mayores de 60 años que se pudo gestionar por vía telefónica, de ahí que se haya hecho este llamamiento para los residentes en Cáceres y también en las localidades de Torreorgaz, Torrequemada, Malpartida de Cáceres, Valdesalor, Sierra de Fuentes, Casar de Cáceres, Cañaveral, Casas de Millán, Grimaldo, Arroyo de la Luz y Aliseda a los que no ha sido posible localizar”.

 Las personas que quieran vacunarse deberán acudir al Palacio de Congresos con el DNI o tarjeta sanitaria o de compañía de seguros de salud, en el horario establecido para cada tramo de edad.

 De 8:30 a 11:30 horas los nacidos entre 1956 y 1961 (60-65 años); de 11:30 a 13:30 horas los nacidos entre 1952 y 1955 (66-69 años).

 Y si a pesar de los llamamientos anteriores quedara aún sin vacunar alguna persona mayor de 70 años (nacidos entre 1940-1951) acudirá igualmente al Palacio de Congresos de 12:30 a 13:30 horas.

 “Hacemos un llamamiento a las personas mayores que no se hayan vacunado para que acudan al Palacio de Congresos, para que cada vez un mayor número de personas en la ciudad estén vacunadas. La campaña se está desarrollando de manera muy favorable y sin ningún problema, y es muy importante que nuestros mayores estén vacunados”, ha incidido.

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.