Publicidad en
Gene García anuncia fechas de presentación de ''GeneSis'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Mayo de 2021
 
Gene García anuncia fechas de presentación de ''GeneSis''
4 de Mayo | 13:49 - Redacción | Comentar
"GeneSis", el nuevo trabajo discográfico del artista extremeño, consta de ocho canciones originales y tres versiones revisadas como la canción “Isn’t It A Pity” de George Harrison, que cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de Extremadura, el tema “Just The Way You Are” de Billy Joel y "Soul to Soul" del cubano Tito Gómez.  

Gene García, voz y armónica, emerge del Blues militando en bandas como “Los Inlavables”, “The Reverendoes”, ha compartido escenario con formaciones y artistas de tanto peso como The Blues Brothers, The Pogues, Mick Taylor o Los Lobos.

 Con un bagaje de más de 30 años de trayectoria profesional, el artista pacense presenta "GeneSis", su primer trabajo en solitario bajo la producción de Antonio Vega y del propio artista.  Gene García, una de las pocas voces masculinas del Jazz en la Península, con un marcado estilo Crooner, nos muestra un soberbio trabajo arropado por unos magníficos músicos lisboetas donde convergen de manera culminante el Jazz, New Jazz y el Soul.

 Fechas de Presentación:

06 de Mayo - Teatro López de Ayala de Badajoz.
Hora de Inicio: 20:30 Horas
Más información en www.teatrolopezdeayala.es


Lo más leído en Badajoz Ciudad
REPRESENTA LA OBRA DESMONTANDO A SÉNECA EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información