Publicidad en
El próximo 15 de mayo arranca la XIV Feria de la Belleza, Moda y Cosmética | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Mayo de 2021
 
HABRÁ UNA AMPLIA VARIEDAD DE TALLERES EXCLUSIVOS
El próximo 15 de mayo arranca la XIV Feria de la Belleza, Moda y Cosmética
27 de Abril | 12:27 - Redacción | Comentar
La XIV Feria de la Belleza, Moda y Cosmética tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en Feria Badajoz.IFEBA como una Edición Especial Profesional para la que será necesaria la inscripción previa dado que su aforo será limitado.

Serán unos 500 profesionales los profesionales y alumnos de formación que durante los días de la feria esperamos para que participen en de la mejor formación en los sectores de moda, peluquería y estética.

La concejala, Blanca Subirán, presentó este martes la edición donde habrá una amplia variedad de talleres exclusivos incluyendo ponentes internacionales y eminencias del sector belleza, que nos introducirán a la formación contemporánea más actual.

Durante 3 días IFEBA se convertirá en punto de encuentro entre profesionales, y estudiantes de formación profesional que tendrán a su alcance las últimas tendencias en moda, peluquería y estética.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
REPRESENTA LA OBRA DESMONTANDO A SÉNECA EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información