Publicidad en
El Ayuntamiento cede al Club de Petanca las instalaciones deportivas de El Prado | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Mayo de 2021
 
El Ayuntamiento cede al Club de Petanca las instalaciones deportivas de El Prado
23 de Abril | 17:15 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento ha cedido, por medio de un convenio, las instalaciones deportivas de El Prado al Club de Petanca Mérida. Estas instalaciones, ubicadas en la calle Orden de los Templarios, constan de pista polideportiva, vestuarios y almacén.

Como señala la delegada municipal, Ana Aragoneses, “el convenio, que ha sido aprobado hoy en Junta de Gobierno Local, tiene como objeto dar cabida al desarrollo de un club deportivo, para implementar y desarrollar las estrategias necesarias para facilitar el acceso a la competición de la población emeritense, así como la gestión compartida de las necesidades que requiere la instalación”.

El Club de Petanca Mérida es una entidad deportiva sin ánimo de lucro que tiene por objeto promover esta modalidad deportiva teniendo como ámbito de actuación para el desarrollo de sus actividades nuestra ciudad. “Colaborará -subraya Ana Aragoneses- con la Asociación de Vecinos de El Prado en todo lo relativo a la promoción de la barriada en el ámbito deportivo, favoreciendo la participación de la misma y principalmente su vecindario, con un claro objetivo educativo a través del deporte de petanca y de las actividades organizadas por la asociación”.

Además se encargará a la organización y gestión de eventos deportivos que promuevan la práctica de la disciplina deportiva en la ciudad de Mérida, tales como campeonatos en la localidad, promoción de la Petanca en centros escolares durante la temporada lectiva. También apoyará las actividades que la Delegación de Deportes organice, tales como Olimpiada Escolar, Desafío por la Salud, Torneo de Navidad, promoción del Deporte Inclusivo y etc.

El club, en virtud del convenio, se responsabiliza de realizar la limpieza diaria de las instalaciones, su mantenimiento y reparación y la apertura y cierre de la instalación en los horarios acordados en la mesa de seguimiento y control. Asimismo se compromete a disponer de personal, a requerimiento del Ayuntamiento, para el control de acceso a la instalación, con la finalidad de atender la actividad propia de la instalación fuera de las horas acordadas en la mesa de seguimiento y control.

Por su parte, el Ayuntamiento realizará la contratación y abono del suministro de electricidad y agua, la desinfección en los espacios comunes y de las reparaciones y reposiciones destinadas al mantenimiento estructural de los edificios. La cesión se ha firmado con una duración de cuatro años. El Club Deportivo de Petanca Mérida tendrá la posibilidad de renovar la cesión, si tres meses antes del vencimiento de cada periodo de cesión no se formula denuncia por ninguna de las partes.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información