Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Cáceres se plantea celebrar la Feria de San Fernando sólo con atracciones para los niños | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
LAS CASETAS DE FERIAS QUEDAN COMPLETAMENTE DESCARTADAS
El Ayuntamiento de Cáceres se plantea celebrar la Feria de San Fernando sólo con atracciones para los niños
22 de Abril | 17:31 - Inmaculada Franco | Comentar
Cáceres, 22 de abril de 2021.- La Feria de San Fernando de Cáceres, que se celebra en la última semana de mayo, podría contar este año, al menos, con los tradicionales “cacharritos” para los más pequeños, aunque se descarta por completo la instalación de las casetas, según ha informado hoy el portavoz del Gobierno municipal, Andrés Licerán.

Según indicó, el ayuntamiento está en conversaciones con la Asociación de Feriantes y con la Junta de Extremadura y “vamos a hacer lo posible para que se pueda celebrar de manera segura”, y añadió que para ello serán necesarias todas las garantías de seguridad posible, porque, de lo contrario, no se instalarán las atracciones de ferias.

En cuanto a la situación del Covid en la ciudad, Licerán afirmó que los contagios están contenidos, con una incidencia acumulada a los 14 días de 109 contagios por cada 100.000 habitantes, y de 40 casos a los 7 días, cifras que esperan que sigan bajando en los próximos días para seguir avanzando en la campaña de vacunación, la cual, en su opinión, está funcionando perfectamente, contando ya con todos los mayores de 70 años con, al menos, una dosis.

Próximas vacunaciones

La próxima semana serán vacunados los cacereños de entre 60 y 65 años, y posteriormente los de 65 a 69.

No obstante, ha hecho de nuevo un llamamiento para que no se relajen las medidas de seguridad ni el cumplimiento de las normas. En cuanto a éste último aspecto, afirmó que se está reduciendo considerablemente el número de sanciones, con tan sólo 3 en la última semana, una por el mal uso de la mascarilla; otra por incumplir el toque de queda, y una por desobediencia a la autoridad.

 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
CÁCERES FUE LA SEGUNDA CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD MÁS VISITADA EL PASADO VERANO
LA LIMPIEZA DE LOS ORINES SERÁ OBLIGATORIA CUANDO SE APRUEBA LA NORMATIVA SOBRE LIMPIEZA VIARIA
LOS ALUMNOES IES ALQAZERES SE COMPROMETE A ESTUDIAR LAS POSIBILIDADES DE LA RIBERA DEL MARCO
AYER SE LO ENTREGÓ EN EL SANTUARIO EL ALCALDE DE CÁCERES, AUNQUE TRADICIONALMENTE SE LE ENTREGA, ENTRE LA MULTITUD, EN FUENTE CONCEJO
EL FESTIVAL CULMINA CON LOS PREMIOS SAN PANCRACIO, CUYO PREMIO DE HONOR RECAERÁ EN LA ACTRIZ MARISA PAREDES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información