Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Media Maratón ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’ se celebrará el 19 de septiembre | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Junio de 2021
 
SE TENIA QUE HABER CELEBRADO ESTE MES
La Media Maratón ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’ se celebrará el 19 de septiembre
19 de Abril | 20:01 - Redacción | Comentar

Cáceres, 19 de abril de 2021.- La Media Maratón ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’, que se debería haber celebrado en este mes de abril, se celebrará el 19 de septiembre, en una edición que se adaptará a las medidas sanitarias que rijan en ese momento y será una de las primeras pruebas al inicio de la temporada 2021-2022.


 

La concejala de Deporte, Paula Rodríguez, ha informado esta mañana en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de que “se ha prorrogado el contrato de la Media Maratón por un año a la empresa HIDI Asesorex, un contrato que era por dos años, como ya se hiciera el año pasado cuando se aplazó debido a la pandemia, y hemos decidido que tenga lugar  en septiembre”.

 

“No podrá ser una media maratón como todos las recordamos”, ha incidido, “pero hemos querido que tras el aplazamiento del año pasado, regrese a nuestra ciudad una prueba tan importante y que concita a tantos deportistas en Cáceres”. 

 

Por otra parte, el consejo ha denunciado la vandalización de la Galería de Tiro con Arco ‘Fátima Agudo’, ha explicado Rodríguez, “se ha arreglado la puerta y estamos estudiando la fórmula para que actos de este tipo no vuelvan a producirse en dicha instalación”.

 

La concejala del área ha informado sobre las inversiones en materia de instalaciones deportivas, “el año pasado se hicieron diversas visitas a las instalaciones con el servicio de edificación y el responsable de las mismas para conocer su estado y ver las inversiones que eran necesarias”.

 

Ha recordado que se van a invertir 2,8 millones de euros en la mejora de las instalaciones, “ya que su estado es mejorable, y por ello vamos a realizar el mayor esfuerzo inversor que se ha llevado a cabo en la ciudad ya que son utilizadas por muchos cacereños y cacereñas”. 

 

Asimismo, el consejo se ha congratulado de los equipos que están jugando fase de ascenso, concretamente el CFF Cáceres, el AD Cáceres Universidad, el CP Cacereño y el CD Diocesano.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SE INVIRTIERON 4.000 EUROS EN FLORES Y EN UN SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO QUE, A TODAS LUCES, NO HA FUNCIONADO
CONSIDERAN QUE HAN TENIDO UN ESCASO RECONOCIMIENTO EN UN PEQUEÑÍSIMO Y APARTADO MONUMENTO IMPROPIO DE LA CATÁSTROFE SUFRIDA POR NUESTRA SOCIEDAD
EN LA PRIMERA FASE SE CONTEMPLAN 11.000 METROS CUADRADOS DE TIENDAS Y ESPACIOS PARA EL OCIO Y LA RESTAURACIÓN
SE LE ACUSA DE LA PRESUNTA AUTORÍA DE DOS DELITOS, DE USURPACIÓN DE IDENTIDAD Y CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información