Publicidad en
El Alcalde felicita a Marta Gómez Blanco, primera mujer emeritense en ser elegida directora de UNED en la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
El Alcalde felicita a Marta Gómez Blanco, primera mujer emeritense en ser elegida directora de UNED en la ciudad
13 de Abril | 18:02 - Redacción | Comentar
El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha presidido la reunión del Consejo Rector de la UNED en el que se ha nombrado como nueva directora a Marta Gómez Blanco.

“Es un honor para el Ayuntamiento y para la ciudad que por primera vez una mujer emeritense ocupe este importante cargo para el que le deseamos toda la suerte”.

Marta Gómez Blanco, de 30 años de edad, es Graduada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura y cuenta con el Máster de Acceso a la Abogacía de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz.

Abogada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz ha sido Coordinadora Académica en el Centro Asociado de la UNED en Mérida y Profesora tutora de distintas materias. También es Miembro de la Comisión de Selección para venias de profesores tutores y Responsable de Calidad del Centro Asociado de la UNED en Mérida y de distintos planes de actuación (Plan Académico Docente, Plan de mejoras de tutores y estudiantes), líneas del Plan de Gestión Anual, así como de la correspondiente formación académica del profesorado.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información