Publicidad en
El alcalde visita el nuevo Mercadona donde se han invertido 7 millones de euros y tiene 43 empleados y empleadas fijas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
El alcalde visita el nuevo Mercadona donde se han invertido 7 millones de euros y tiene 43 empleados y empleadas fijas
12 de Abril | 18:14 - Redacción | Comentar
Rodríguez Osuna ha comprobado de primera mano el trabajo del grupo empresarial con su llamada Estrategia 6/25 por la que pretenden reducir todo el plástico de sus envases para 2025

Cuenta con 153 plazas de aparcamiento y dos de ellos para vehículos eléctricos

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado hoy las instalaciones del nuevo centro comercial de Mercadona en Mérida, junto al Polígono Reina Sofía en la carretera de Valverde de Mérida.

Este nuevo centro comercial tiene una superficie de 1.800 metros cuadrados y ha modernizado todas las secciones habituales. Durante la visita, la responsable de relaciones institucionales, Maribel Martín, ha acompañado al alcalde de Mérida para explicarle todas las novedades que ha supuesto la construcción de este nuevo espacio comercial.

Un nuevo espacio que ha supuesto una inversión de 7 millones de euros y que actualmente da empleo fijo a 43 personas aunque, para la apertura se ha contratado personal de refuerzo.

Se trata de los nuevos modelos de tienda que Mercadona está abriendo por todo el país. Una de las cuestionas más novedosas es la creación de un espacio “Listo Para Comer”, con comida preparada para llevar a diario con una cocina en la propia instalación.

Además, Rodríguez Osuna ha conocido de primera mano la estrategia 6/25 que lleva a cabo en todo el país y que también aplica en su nueva superficie en Mérida. Se trata de acabar con el plástico en los envases hasta 2025. Además, la propia tienda recicla sus propios envases y los reutiliza. Una economía verde y regeneradora que lo posicionan a la vanguardia de protección de nuestro medio ambiente.

Por su parte, el alcalde, Rodríguez Osuna, ha destacado que el actual centro es “mucho más amplio y además de ganar en espacio da servicio a nuevas zonas de la ciudad y a pueblos de la comarca. Además los nuevos servicios para los clientes facilitarán la vida a muchas y muchos vecinos y le deseo toda la suerte a las empresas que apuestan por Mérida y emprenden porque si funciona irá en beneficio de los trabajadores y trabajadoras de la ciudad”, ha apuntado.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.