Publicidad en
Rodríguez Osuna recibe a tres nuevos agentes de Policía Local y anuncia que acabará la legislatura con 25 nuevos efectivos de Policía en Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
Rodríguez Osuna recibe a tres nuevos agentes de Policía Local y anuncia que acabará la legislatura con 25 nuevos efectivos de Policía en Mérida
9 de Abril | 17:23 - Redacción | Comentar
 Más de 380 personas se han presentado a la convocatoria de 6 plazas de Policía Local en Mérida cuyos exámenes comenzarán en el mes de mayo.

El alcalde ha anunciado que antes de finalizar el año realizarán una nueva convocatoria de 9 plazas de turno libre para el próximo año y dos de movilidad para inspector y subinspector.

Día importante hoy en el ayuntamiento emeritense. El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna ha anunciado que el ayuntamiento de Mérida acabará la legislatura con 25 nuevos efectivos de Policía Local para la ciudad “antes de final de la legislatura habremos aumentado la plantilla en 25 efectivos. Además vamos a seguir mejorando los medios tecnológicos porque nuestro objetivo es seguir dando pasos por modernizar y hacer más eficiente a la Policía Local de Mérida”, ha explicado.
Este anuncio lo ha hecho durante la recepción de tres nuevos Policías Locales que se suman a la plantilla. Se trata de tres agentes que llegan a Mérida por movilidad.

Además, en este acto, Rodríguez Osuna ha adelantado que “a lo largo del mes de mayo se inician las pruebas de convocatoria de oferta de turno libre de Policía Local, son 6 plazas por las que se han presentado más de 380 personas”, ha subrayado.

También, durante el próximo mes el ayuntamiento emeritense pretende cubrir otras dos plazas de movilidad de turno libre de inspector y subinspector.

Unos anuncios que se suman a la intención del equipo de Gobierno de que antes de que acabe el año “convocaremos 9 plazas más de turno libre de Policía Local», ha recordado el alcalde emeritense, con lo que se conseguiría ese número de 25 nuevos efectivos que se suman a la plantilla emeritense.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información