Publicidad en
El Ayuntamiento de Fuente del Maestre traslada el día festivo del 14 de mayo al 15 de septiembre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
El Ayuntamiento de Fuente del Maestre traslada el día festivo del 14 de mayo al 15 de septiembre
6 de Abril | 17:31 - Redacción | Comentar
El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha anunciado en Radio La Fuente, este martes 6 de abril, que “dada la situación en la que nos encontramos, el grupo de gobierno hemos decidido pasar el día festivo del 14 de mayo al 15 de septiembre, al no poder celebrarse la Romería de San Isidro”.

Según el propio Juan Antonio Barrios, dicha decisión “ya ha sido comunicada a la Junta de Extremadura, por lo que los días festivos municipales pasan a ser el martes 14 y el miércoles 15 de septiembre, coincidiendo con las fiestas del Stmo. Cristo”.

Finalmente, el primer edil fontanés ha comentado que “nuestra idea es ir retomando las actividades culturales durante el verano, y tenemos la esperanza, y de hecho estamos ya trabajando, en celebrar nuestras fiestas patronales, una vez que gran parte de la población se encuentre ya vacunada o inmunizada, eso sí, será de una forma diferente a cómo la vivíamos antes de la pandemia”.


Lo más leído en Zafra-Bodión
LA COMARCA BAJA A LOS 50 CASOS ACTIVOS, TRAS 11 ALTAS ANUNCIADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información