Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
"Comercio con C de Cáceres", una nueva campaña del ayuntamiento y los comerciantes para potenciar el consumo local | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Abril de 2021
 
EL AYUNTAMIENTO HARÁ UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
"Comercio con C de Cáceres", una nueva campaña del ayuntamiento y los comerciantes para potenciar el consumo local
5 de Abril | 16:58 - Redacción | Comentar
Cáceres, 5 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Cáceres y los comerciantes de la ciudad han diseñado y puesto en marcha la campaña "Comercio con C de Cáceres", con la que buscan hacer una llamada de atención a lso vecinos para que consuman en los establecimientos locales, y persigue "lanzar un mensaje de unidad y de apoyo a este sector", ha destacado la primera teniente de alcalde, María José Pulido, que ha presentado la cmapaña junto con la concejala de Empresa, María Ágeles Costa, y la presidenta de la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres, Paqui Campos.

La concejala María Ángeles Costa ha destacado el papel fundamental del comercio en la economía y el empleo de Cáceres y las ventajas que ofrece comprar local, “los comercios de Cáceres son espacios seguros, respetan las normas que se han impuesto en cada momento y han buscado nuevas formas de seguir vendiendo sus productos. “El comercio de proximidad crea comunidad y ofrece un trato cercano y personalizado”, ha señalado.

 Campos, por su parte, ha resaltado la fluida cooperación entre el Ayuntamiento y los comerciantes en la búsqueda de actuaciones para mitigar la crisis que sufre el sector. La campaña ha contado con un presupuesto de 1.000 euros y se pretende que permanezca en el tiempo. La iniciativa llegará a la ciudadanía a través de redes sociales, publicidad en medios y de la cartelería que se instalará por la ciudad y en los establecimientos.

 La campaña es un paso más del consistorio en su apoyo a los sectores más perjudicados por las consecuencias de la pandemia. El Ayuntamiento destinará este año un total de 3 millones de euros a ayudar directas para los sectores del comercio, la hostelería y el turismo. El año pasado, 738 empresas se beneficiaron de las ayudas directas puestas en marcha por el gobierno local con un importe algo superior al millón de euros.

 

 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
LA CEPA BRITÁNICA TIENE UNA GRAN CAPACIDAD PARA CONTAGIAR, POR ESO SE INSISTE MUCHO EN EN CONTROL DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
LA EMPRESA PROMOTORA AFIRMA QUE EL ESTUDIO CONCLUYE QUE UN 50 POR CIENTO ESTÁ A FAVOR DE LA MINA
LAS ACTUACIONES SE CELEBRARÁN DESDE MAÑANA, 1 DE ABRIL, HASTA EL 17 DE DICIEMBRE
EL ALCALDE Y LA PLATAFORMA LE HAN REITERADO SU RECHAZO FRONTAL AL PROYECTO DE LA MINA
EL CENTRO DARÁ ASESORAMIENTO Y CELEBRARÁ ACTIVIDADES PARA ESTOS COLECTIVOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información