Publicidad en
La comarca se mantiene en torno a la decena de casos positivos a covid-19 tras los últimos casos en varias localidades | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
La comarca se mantiene en torno a la decena de casos positivos a covid-19 tras los últimos casos en varias localidades
5 de Abril | 06:47 - Redacción | Comentar
Con la esperanza de que no se repitan situaciones pasadas, parece que de nuevo comienzan a subir los números de contagiados a covid-19 en la región extremeña, superando el centenar de nuevos positivos en los últimos días.

Aún en la comarca la situación se mantiene estable, no habiéndose producido una incidencia notable en ninguna localidad tras las situaciones últimas de Burguillos del Cerro y Feria, a la espera de los datos de esta próxima semana donde se podrá valorar la repercusión de la Semana Santa en la pandemia.

Como cada lunes, desde que la cosa mejoró, hacemos un resumen de como está la situación en cada localidad, con la confianza de no tener que volver a las noticias diarias respecto al coronavirus:

FERIA: Una vez ya levantado el cierre perimetral, el miércoles 31 de marzo era la última vez que el Ayuntamiento se informaba de altas epidemiológicas, quedando 5 casos activos, que bien podrían ser ya en su mayorías altas y comunicarse hoy lunes tras los días festivos. (como se esperaba, en la tarde de hoy se han anunciado 4 altas, por lo que solamente queda un caso activo)

ZAFRA: Este sábado se informaba de un nuevo positivo, que hacen que sean 2 los casos activos en la ciudad. (En la mañana de hoy, tras el cierre de la noticia, se anuncian 2 nuevos, por lo que son 4 activos)

FUENTE DEL MAESTRE: Sin novedades durante la semana, por lo que los casos activos en la localidad serían 2 (los anunciados por Salud Pública el último fin de semana de marzo)

LOS SANTOS DE MAIMONA: Desde este sábado la localidad volvía a quedar libre de covid-19, cuando se daba el alta del caso que quedaba.

MEDINA DE LAS TORRES: Durante estos últimos días festivos, el alcalde informaba de dos nuevos casos, únicos casos activos en la localidad.

PUEBLA DE SANCHO PÉREZ: A los dos nuevos positivos que se anunciaban el pasado martes, se ha unido otro ayer, por lo que son 3 los casos activos.


Lo más leído en Zafra-Bodión
LA COMARCA BAJA A LOS 50 CASOS ACTIVOS, TRAS 11 ALTAS ANUNCIADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información