Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Bomberos y policía tienen que intervenir en un incendio en el interior de un garaje en la calle Antonio Silva | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Abril de 2021
 
DOS HOMBRES RESULTARON AFECTADOS POR ATAQUES DE ANSIEDAD
Bomberos y policía tienen que intervenir en un incendio en el interior de un garaje en la calle Antonio Silva
3 de Abril | 01:00 - Inmaculada Franco | Comentar
Cáceres, 3 de abril de 2021.- Efectivos del Cuerpo de Bomberos, y de los cuerpos de la Policía Nacional y Local, así como del Servicio Extremeño de Salud, han tenido que intervenir hoy en el incendio que se ha producido en el interior del garaje comunitario del número 5 de la Calle Antonio Silva, donde esta tarde, sobre las 15,45 horas, comenzó a arder un vehículo.

Como consecuencia del incendio, dos personas tuvieron que se atendidas por los servicios médicos, dos varones de 32 años y 85 años de edad, que sufrieron sendos ataques de ansiedad.

Dado que ambos presentaban un cuadro médico leve fueron dados de alta in situ por los medios sanitarios desplazados hasta el lugar, según han informado fuentes del Servicio 112.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
LA CEPA BRITÁNICA TIENE UNA GRAN CAPACIDAD PARA CONTAGIAR, POR ESO SE INSISTE MUCHO EN EN CONTROL DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
LA EMPRESA PROMOTORA AFIRMA QUE EL ESTUDIO CONCLUYE QUE UN 50 POR CIENTO ESTÁ A FAVOR DE LA MINA
OCHO DE ELLAS NO LLEVABAN MASCARILLAS NI RESPETABAN LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD
LAS ACTUACIONES SE CELEBRARÁN DESDE MAÑANA, 1 DE ABRIL, HASTA EL 17 DE DICIEMBRE
EL ALCALDE Y LA PLATAFORMA LE HAN REITERADO SU RECHAZO FRONTAL AL PROYECTO DE LA MINA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información