Publicidad en
Presentado el I Concurso de Ornamentación Floral de Fachadas y Patios en Medina de las Torres | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
Presentado el I Concurso de Ornamentación Floral de Fachadas y Patios en Medina de las Torres
30 de Marzo | 13:29 - Redacción | Comentar
En Medina de las Torres se presentaba en el día de hoy el I Concurso de Ornamentación Floral de Fachadas y Patios `Medina en Primavera´.
El concurso contará con 2 categorías (fachadas y patios), con un único premio en cada una de 50 euros.

Para que el concurso pueda tener lugar, en cada categoría deberá haber un mínimo de 3 participantes.

Las fotografías se enviarán al Whatsapp de la Universidad Popular (691 434 517),indicando nombre, dirección y categoría en la que se participa.

Las fotografías recibidas, se subirán conjuntamente al Facebook de la UP una vez haya finalizado el plazo de entrega de las mismas (10 de Mayo) .

El patio y la fachada ganadora se decidirán mediante las interacciones (ME GUSTA) que tenga su foto una vez subida a Facebook. Solo se tendrán en cuenta para optar a los premios los ME GUSTA que se efectúen en la página de Facebook de la UP, independientemente de que se puedan compartir en otros perfiles.

El plazo de entrega de fotografías será hasta el 10 de mayo. Las votaciones irán del 11 al 16 del mismo mes, siendo el día después (17) la entrega de premios.



Lo más leído en Zafra-Bodión
LA COMARCA BAJA A LOS 50 CASOS ACTIVOS, TRAS 11 ALTAS ANUNCIADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información