Publicidad en
La Campaña de Dinamización Económica Local del Varamedí en Zafra beneficiará a comercios y consumidores | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
La Campaña de Dinamización Económica Local del Varamedí en Zafra beneficiará a comercios y consumidores
29 de Marzo | 14:36 - Redacción | Comentar
La Campaña de Dinamización Económica Local de la moneda Varamedí se activará en breves días y con ella se pretende fomentar el consumo beneficiando tanto a los clientes como al comercio local. Dicha campaña está englobada en la línea de ayudas valoradas en 70.000 euros por el Ayuntamiento de Zafra. Así lo ha señalado la concejala de Desarrollo Local, Rosa Monreal, que además ha destacado que con esta ayuda se busca el doble beneficio de comercio y consumidor dinamizando el tejido comercial en un momento de dureza económica motivada por la pandemia.

Con esta campaña el Ayuntamiento  pretende además de impulsar la moneda local Varamedí favorecer con 20 varamedíes  a los ciudadanos que cumplan con el requisito  de acreditar un pago de 60 euros en establecimientos locales y que cumplan los requisitos sujetos a las bases publicadas.

Aquellos establecimientos y comercios que deseen participar en esta campaña de dinamización económica tienen hasta el próximo 31 de marzo para adherirse a esta campaña, con el objeto de canjear los bonos en los diferente establecimientos participantes. Recordar que el plazo de inscripción a Varamedí concluye el 31 de marzo y puede hacerse  bien mediante el registro en la página web registroentrada@zafra.es o en la del movimiento Páramo movimientoparamo@moviminetoparamo.org o en el teléfono 606847955 de la oficina de Industria del Ayuntamiento de Zafra.



Lo más leído en Zafra-Bodión
LA COMARCA BAJA A LOS 50 CASOS ACTIVOS, TRAS 11 ALTAS ANUNCIADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información