Publicidad en
El Ayuntamiento de Badajoz apagará algunos edificios municipales | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Abril de 2021
 
SE UNE A ''LA HORA DEL PLANETA''
El Ayuntamiento de Badajoz apagará algunos edificios municipales
26 de Marzo | 19:17 - Redacción | Comentar
La Hora del Planeta 2021 nos conecta con la naturaleza porque nos importa, nos reconforta y nos emociona.

“La Hora del Planeta” nació en Sidney hace catorce años para alertar y sensibilizar sobre la gravedad del calentamiento global y movilizar a la sociedad de todo el planeta en defensa del clima.

En este tiempo, ha crecido sin parar y se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento. 

2021 es el inicio de la década clave para la biodiversidad y la defensa de la naturaleza, con grandes citas mundiales como la Cumbre de la Diversidad Biológica de Kunming y la Cumbre del Clima de Glasgow.

Después de muchos años de trabajo en todo el mundo, la transición ecológica está en marcha, gobiernos, ciudades, empresas y la ciudadanía se movilizan y miles de iniciativas en favor de la naturaleza y el clima se están produciendo. Pero necesitamos más ambición y más rapidez ya que el cambio climático y la pérdida de naturaleza combinadas ponen en peligro nuestra calidad de vida y la de las generaciones futuras.

El Ayuntamiento de Badajoz se ha unido a la iniciativa de WWF y mañana sábado, 27 de marzo, de 20:30 a 21:30 apagará las luces del Fuerte de San Cristóbal, murallas de Puerta Palma, murallas de Puerta Pilar, Puente Real, Puerta Palmas y murallas del Baluarte.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL TEMPLETE ACOGERÁ LA ACTIVIDAD MUSICAL "TOCA LA BANDA"
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información