Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento recibe 307 solicitudes para las ayudas extraordinarias destinadas a hostelería, comercio y centros deportivos | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Abril de 2021
 
El Ayuntamiento recibe 307 solicitudes para las ayudas extraordinarias destinadas a hostelería, comercio y centros deportivos
25 de Marzo | 11:09 - Redacción | Comentar
El plazo de solicitud terminó el pasado día 22 y en la próxima semana saldrá la lista de admitidos y excluidos.
La página web municipal publica hoy la lista de solicitudes recibidas en plazo para las ayudas extraordinarias convocadas por la concejalía de comercio, destinadas a hostelería, comercio y centros deportivos con el objetivo de atenuar el impacto económico ocasionado por el cierre obligatorio de sus negocios, provocado por la tercera ola de la pandemia.

En total se han recibido 307 solicitudes en plazo, según ha explicado la concejala de comercio Belinda Martín “la próxima semana está previsto publicar las listas de admitidos con sus correspondientes plazos de alegaciones, por lo que en el mes de abril, tal y como estaba previsto habremos terminado los trámites y podremos empezar a abonar estas ayudas” Cabe recordar que las ayudas tendrán una cuantía fija de 400 euros para la hostelería y 300 para el comercio, ya que, como declaró Martín “la hostelería estuvo más tiempo cerrada”.

Los solicitantes habrán tenido que suspender obligatoriamente su actividad económica como consecuencia del acuerdo de 8 de enero de 2021, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, haber reabierto su establecimiento una vez levantada la suspensión por la Junta de Extremadura, entre otros requisitos.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información