Publicidad en
El Ayuntamiento de Zafra acometerá la remodelación de las seis rotondas de la travesía de la nacional 432 | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
El Ayuntamiento de Zafra acometerá la remodelación de las seis rotondas de la travesía de la nacional 432
22 de Marzo | 13:00 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Zafra, a través del Servicio de Parques y Jardines,  realizará la mejora y adecuación de las seis rotondas existentes en la travesía de la nacional 432 a su paso por la ciudad, junto a la limpieza y adecuación de medianas. Así lo ha señalado la concejala de Servicios Municipales, Isabel Cruz Trujillo, que además ha informado de diferentes acciones que se están llevando a cabo por parte de este servicio municipal.

Con la llegada de la primavera tres cuadrillas de trabajadores están limpiando y desbrozando hierbas, podando árboles y recortando setos a la vez que se está procediendo a la realización de un estudio de plantación de árboles y arbustos en los alcorques vacíos repartidos por toda la ciudad. En este sentido Isabel Cruz remarcó que en dicho estudio e inventario se tendrá en cuenta la no plantación en algunos alcorques de plantas que puedan suponer en un futuro  problemas o provoquen deterioro en el pavimento, tuberías o cuya proximidad a domicilios conlleven por las ramas injerencias en los vecinos.

   Con respecto a la remodelación de las rotondas, la técnico municipal, Nuria Alonso Lorente, ha señalado que los trabajos consistirán en la reposición y supervisión del estado de las telas de geotextil, gravas, plantas existentes, reposición con nuevas plantas y nuevos diseños florales así como el tratamiento y limpieza de las malas hierbas  

El gran número de zonas verdes y de árboles existentes en la ciudad ha llevado al consistorio a intensificar los trabajos del Servicio de Parques y Jardines, cuya actuación es continúa y gradual.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.