Publicidad en
17kg de basuraleza se recogían en Valencia del Ventoso este pasado sábado | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
17kg de basuraleza se recogían en Valencia del Ventoso este pasado sábado
22 de Marzo | 10:15 - Redacción | Comentar
La localidad de Valencia del Ventoso participaba este pasado sábado en el Proyecto Libre de recogida de Basuraleza, con salida desde la Plaza de España para recoger residuos en la zona recreativa del tanga y alrededores de la presa del pantano.

En esta edición, han sido en total 17 kg de "basuraleza" los recogidos de dichas zonas.

Desde la Universidad Popular de la localidad comunican que, a pesar de los residuos, se han llevado la grata sorpresa que con respecto al año anterior ha sido bastante menor la cantidad.

"Esperamos que esto nos sirva como concienciación de que la naturaleza es algo que nos compete a todos y que con pequeños gestos que hagamos en nuestra vida diaria, podemos contribuir a mejorar el medioambiente." finalizan en su comunicado, en el que también le dan las gracias a todos los participantes.



Lo más leído en Zafra-Bodión
LA COMARCA BAJA A LOS 50 CASOS ACTIVOS, TRAS 11 ALTAS ANUNCIADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información