Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Salaya afirma que el empeoramiento de los contagios por Covid en Cáceres 'nos han hecho retroceder un mes' | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
INDICA QUE LA CIUDAD ENTRA, DE NUEVO, EN CIFRAS MUY PREOCUPANTES
Salaya afirma que el empeoramiento de los contagios por Covid en Cáceres 'nos han hecho retroceder un mes'
17 de Marzo | 14:11 - Redacción | Comentar

Cáceres, 17 de marzo de 2021.- El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los cacereños para que no se relajen en el cumplimiento de las medidas, “volvemos a entrar en una situación difícil, y con los datos de esta mañana, hemos retrocedido un mes, y lo triste es que seguramente hemos retrocedido el primer mes de los varios que vamos a retroceder si seguimos a este ritmo”.


 

Salaya ha indicado que “tenemos una incidencia preocupante a los 14 días, pero sobre todo tenemos una incidencia muy dura a los 7 días, lo que nos hace anticipar que la próxima semana vamos a estar peor hagamos lo que hagamos y las siguientes dependerá de cómo lo hagamos”.

 

Ha recordado que vienen unos días, con el puente de San José y la Semana Santa, “en la que nos vamos a relajar un poco en nuestro día a día, y lo que podemos pedir a los cacereños es que no se relajen en el cumplimiento de las normas, que seamos muy cuidadosos y que intentemos reducir la movilidad para evitar retroceder todo lo que hemos avanzado”.

 

Asimismo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a que acuda al cribado en el Hospital virgen de la Montaña, “los cribados nos sirven para localizar nuevos focos y poder hacer un buen seguimiento a los casos”.

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.