Publicidad en
Zafra Solidaria recibía esta mañana más de 3000 kilos de alimentos | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
Zafra Solidaria recibía esta mañana más de 3000 kilos de alimentos
17 de Marzo | 18:20 - Redacción | Comentar
La asociación Zafra Solidaria ha recibido esta mañana una donación de más de 3.000 kilos de alimentos gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Fundación CB, Ibercaja, Grupo Preving y Líder Aliment.

Se trata de la tercera organización sin ánimo de lucro beneficiaria de esta ayuda tan necesaria en estos momentos para colectivos en riesgo de exclusión social. Esta asociación, compuesta por más de 500 voluntarios, desarrolla diariamente una labor que va más allá de cubrir las necesidades básicas de familias vulnerables, ya que acompañan y asesoran a estas personas, entre las que figuran muchos afectados económicamente por la pandemia.

El director de Fundación CB, Emilio Jiménez, el director Territorial de Ibercaja, Fernando Planelles, el socio y propietario de Líder Aliment, Manuel Marín, y la responsable de Marketing de Grupo Preving, Clara Jiménez, han acudido a la sede del comedor social para conocer las instalaciones de la mano de la fundadora y presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez.


Lo más leído en Zafra-Bodión
LA COMARCA BAJA A LOS 50 CASOS ACTIVOS, TRAS 11 ALTAS ANUNCIADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información