Publicidad en
El presidente de la Junta asiste en Alconera a la inauguración de la fábrica de mascarillas Ingeluz | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
El presidente de la Junta asiste en Alconera a la inauguración de la fábrica de mascarillas Ingeluz
16 de Marzo | 14:10 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este martes a la inauguración de la fábrica de mascarillas Ingeluz en Alconera, donde ha valorado el “esfuerzo” llevado a cabo en estos momentos y ha recordado que “la tecnología, la digitalización y la ciencia nunca sustituirán al ser humano”, que “con sus manos y su inteligencia es capaz de hacer muchas cosas”.

Allí, Fernández Vara ha recordado que hace unos años “Europa cedió la producción industrial de todos los elementos de protección a China, porque la vieja Europa decidió que aquellas cosas que más necesitamos se fabricaran en otro lugar”.

Según ha sostenido, la puesta en marcha de esta fábrica es “una prueba de que estamos empezando a reaccionar fabricando estos elementos de protección aquí”.

En relación a esto último, ha asegurado que este “cambio de paradigma” responde a “un cambio en el orden de prioridades” como consecuencia de la pandemia de la covid-19, por lo que ha instado al consumo de productos fabricados en el territorio nacional frente a “aquellos procedentes de otros lugares, donde no se cumplen los derechos humanos y además tienen peor calidad”.

Por último, el presidente de la Junta de Extremadura ha destacado que “tenemos que intentar hacer bien lo que nos toca para seguir construyendo una sociedad donde no solo hay derechos sino también obligaciones”.



Lo más leído en Zafra-Bodión
LA COMARCA BAJA A LOS 50 CASOS ACTIVOS, TRAS 11 ALTAS ANUNCIADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información