Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Del 11 al 31 de marzo se realizará la limpieza especial de la zona centro de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Abril de 2021
 
Del 11 al 31 de marzo se realizará la limpieza especial de la zona centro de Plasencia
11 de Marzo | 12:27 - Redacción | Comentar
La limpieza extraordinaria se llevará a cabo en turno de noche para evitar molestias.
Desde mañana día 11 y hasta el próximo día 31 de marzo se llevará a cabo en distintas calles del centro de la ciudad una limpieza especial, que consiste en la eliminación de manchas ocasionadas por los vertidos de líquido y rodadas de coches en las calles del centro histórico. La limpieza se realiza en turno nocturno ( de 00:00 a 5:00) para no interferir con el tránsito de peatones y vehículos. Para efectuar dicha labor hay que cortar la calle en la que se actúa para trabajar con mayor seguridad y con más rapidez ya que hay que ocupar la vía con una decapadora de agua caliente a presión.

Esta limpieza que empezará por la calle de los Quesos y se extenderá por las calles Calle del Sol, Plaza Santa Ana, Calle del Rey, Plaza Sosa, Plaza de San Martín, Calle Zapatería, Plaza de Ansano, Calle Trujillo, Rincón de San Esteban, Calle de las Claras, Plaza Mayor y Calle Talavera.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información