Publicidad en
Fallece un vecino de Burguillos del Cerro a causa del covid-19 | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Abril de 2021
 
EL AYUNTAMIENTO TOMA NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS ANTE LA INCIDENCIA ACUMULADA
Fallece un vecino de Burguillos del Cerro a causa del covid-19
5 de Marzo | 11:43 - Redacción | Comentar
Como venimos anunciando en los últimos días, el covid-19 está azotando con fuerza de nuevo a la localidad de Burguillos del Cerro, tras quedarse hace unas semanas sin casos activos.

En el día de hoy hay que lamentar el fallecimiento de un vecino a causa de este coronavirus. En un comunicado publicado esta mañana, desde el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro y en nombre de todos los burguillanos y burguillanas muestran el más sentido pesar a sus familiares y amigos.

Además, desde Salud Pública se notifican dos nuevos positivos y dos altas epidemiológicas, por lo que el número de casos activos queda en 21.

MEDIDAS LOCALES

El Equipo de Gobierno, reunido de urgencia en la mañana de hoy, y viendo la evolución epidemiológica del Covid-19 durante estos últimos días en la localidad, con una Incidencia Acumulada a los 14 días de 684,84, estando por encima del riesgo extremo, ha decidido tomar las siguientes medidas:

-Cierre de todos los parques municipales.
-Cierre de todas las Instalaciones Deportivas (Gimnasio Municipal, Pabellón Polideportivo y Pistas Polideportivas) y suspensión de las actividades que se desarrollan en las mismas.
-Cierre de los Centros Turísticos (Casa del Corregidor y Centro de Interpretación de la Orden del Temple).
-Suspensión de todas las actividades culturales.
-Suspensión del Mercadillo del próximo, 9 de marzo.
-Refuerzo de la limpieza y desinfección del Centro Médico y el CEIP Nuestra Señora de Guadalupe.

Estas medidas tendrán una vigencia de 7 días naturales, desde hoy, es decir, hasta el próximo viernes, 12 de marzo, que estarán condicionados según la evolución de la incidencia acumulada.

Noticias relacionadas:

Cribado masivo de pruebas PCR en el CEIP Nuestra Señora de Guadalupe de Burguillos del Cerro



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información