Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Aparece muerto, maniatado y con una bolsa en la cabeza un conocido hostelero de Valencia de Alcántara | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Abril de 2021
 
SEGÚN SUS CONOCIDOS, ERA UN HOMBRE AFABLE Y NO SE LE CONOCÍA NINGÚN PROBLEMA
Aparece muerto, maniatado y con una bolsa en la cabeza un conocido hostelero de Valencia de Alcántara
26 de Febrero | 16:25 - Inmaculada Franco | Comentar
Cáceres, 26 de febrero de 2021.- Un hombre de 50 años de edad, vecino de Valencia de Alcántara ha aparecido muerto, maniatado y con una bolsa en la cabeza dentro del recinto del castillo de esta localidad, según ha informado a Cáceres Directo fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres.

Según ha podido saber Cáceres Directo, se trataría de un conocido hostelero de la ciudad, casado y padre de dos hijas, que era muy afable, “siempre estaba alegre y sonriendo”, comentaba otro hostelero de la localidad, que afirma que no se le conocían problemas ni conflictos que justifiquen un desenlace así.

Añadió este vecino y compañero de profesión que la localidad está consternada con la noticia, “estamos muy impresionados, nos hemos enterado esta mañana”.

En estos momentos está trabajando sobre el caso la policía judicial de la Guardia Civil está trabajando para conocer las causas de la muerte y las circunstancias en las que se ha producido y no descarta ninguna línea de investigación.

Se desconoce la hora en la que se pudo haber producido su muerte o si había una denuncia por desaparición, ya que, se ha decretado el secreto del sumario y no ha trascendido nada más por parte de la Guardia Civil. El levantamiento del cadáver ha tenido lugar sobre las 14,30 horas de esta tarde.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
LA CEPA BRITÁNICA TIENE UNA GRAN CAPACIDAD PARA CONTAGIAR, POR ESO SE INSISTE MUCHO EN EN CONTROL DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
LA EMPRESA PROMOTORA AFIRMA QUE EL ESTUDIO CONCLUYE QUE UN 50 POR CIENTO ESTÁ A FAVOR DE LA MINA
LAS ACTUACIONES SE CELEBRARÁN DESDE MAÑANA, 1 DE ABRIL, HASTA EL 17 DE DICIEMBRE
EL ALCALDE Y LA PLATAFORMA LE HAN REITERADO SU RECHAZO FRONTAL AL PROYECTO DE LA MINA
EL CENTRO DARÁ ASESORAMIENTO Y CELEBRARÁ ACTIVIDADES PARA ESTOS COLECTIVOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información