Publicidad en
Burguillos del Cerro sufre un repunte de nuevos positivos a covid-19 | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Abril de 2021
 
14 ALTAS EN LOS SANTOS DE MAIMONA Y 34 EN ZAFRA EN LAS ÚLTIMAS HORAS
Burguillos del Cerro sufre un repunte de nuevos positivos a covid-19
25 de Febrero | 13:42 - Redacción | Comentar
En el día de ayer realizábamos un resumen de como estaba la situación epidemiológica en la comarca, en clara fase de desescalada y con cada vez menos casos activos en los diferentes municipios.

Hoy, se producía un mal dato en Burguillos del Cerro, con 7 nuevos positivos y a la espera de conocer el alcance de este repunte. En total son 10 casos activos en el municipio, sumando los dos casos de ayer y uno de la semana pasada.

En el resto de localidades priman las buenas noticias, destacando el alto número de altas epidemiológicas dadas en Los Santos de Maimona y Zafra. Los primeros anunciaban ayer 14 altas, quedándose los casos activos en 7. Más aún anunciaba hoy el alcalde de Zafra, que informaba de 34 altas, lo que deja en 31 los casos activos en la ciudad.

Las demás localidades mantienen los números que anunciábamos ayer al cierre de esta noticia.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información