Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Vecina del Sexto vuelve tras ocho años de silencio con nuevos temas, nuevos componentes pero la calidad de siempre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Abril de 2021
 
La Vecina del Sexto vuelve tras ocho años de silencio con nuevos temas, nuevos componentes pero la calidad de siempre
25 de Febrero | 12:25 - Redacción | Comentar
El Grupo Placentino liderado por Luisma Beltrán y con la voz de Ana Victoria Pérez, vuelve a las tablas del teatro Alkázar después de 8 años de silencio.El concierto servirá para presentar a los nuevos componentes del grupo que seguirán arropados por los incombustibles Luisma, Ana y César.
 
Un concierto con los temas de su primer disco, pero también con temas nuevos que se convertirán en éxito, Beltrán ha explicado que “en cuanto estilos hay un poco de todo, pop-rock, funky, reggae... y en cuanto a temas sigo componiendo sobre amor, desamor, ilusiones“. Para la cantante del grupo, Ana Victoria Pérez, “volver a la vecina del Sexto es volver a casa y hacerlo después de 8 años es hacerlo con más madurez y preparación”
 
Fernando Pizarro, alcalde de Plasencia, ha querido acompañar al grupo placentino en la presentación de su vuelta a los escenarios y ha dicho de ellos que “se han convertido en un grupo mítico, algo que es posible porque la banda está compuesta por músicos que son capaces de generar su propia música” además ha querido valorar el esfuerzo de La Vecina del Sexto de volver a los escenarios “en estos momentos en los que la cultura es tan importante” ha insistido en que “son un orgullo para esta ciudad y prueba de ello es que han vendido prácticamente todas las entradas disponibles”.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información