Publicidad en
Abierta una oficina de información de las ayudas municipales de turismo y comercio para empresas y autónomos de la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Marzo de 2021
 
Abierta una oficina de información de las ayudas municipales de turismo y comercio para empresas y autónomos de la ciudad
23 de Febrero | 18:13 - Redacción | Comentar
“Es un punto de información permanente, dirigido al tejido empresarial y a los ciudadanos, sobre las próximas ayudas municipales para el comercio y el turismo que, una vez estas estén en marcha, servirá también para tramitarlas” subraya la delegada de comercio, Silvia Fernández. A partir de mañana nueve trabajadores de las delegaciones municipales de comercio y turismo ofrecerán su asesoramiento en el nuevo punto de información del Plan de Estímulo al Consumo en el Comercio y de las Ayudas a Empresas Turísticas de Mérida.

Estas dos líneas de subvenciones municipales, que todavía no están en vigor, serán aprobadas en las próximas semanas. Hasta ese momento este punto informativo, ubicado en el Museo Abierto de Mérida (Calle Cabo Verde), realizará una función informativa. Silvia Fernández añade que “estamos trabajando para que las convocatorias de estas ayudas salgan a la luz en breve; se están haciendo ahora las tareas organizativas y de gestión de medios informáticos necesarias para que amabas campañas de desarrollen de forma correcta”.

“Con este punto de información entendemos que los empresarios, autónomos y comerciantes que acudan a estas líneas de ayudas podrán tener toda la información y resolver sus dudas de forma eficaz”.

El punto de información, que tendrá un horario de 9 a 14 horas y será necesario concertar cita previa, tiene habilitados los siguientes teléfonos y correos:

Ayudas a Empresas Turísticas de Mérida:
•  Teléfono: 924 383 656
•  Correo: ayudasturismo@merida.es

Plan de Estímulo al Consumo en el Comercio:
•  Teléfono: 924 373 820
•  Correo: ayudascomercio@merida.es



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información