Publicidad en
La policía Local interviene en la ocupación ilegal de una vivienda en la calle Brezo | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Marzo de 2021
 
La policía Local interviene en la ocupación ilegal de una vivienda en la calle Brezo
23 de Febrero | 18:15 - Redacción | Comentar
Consiguen que los ocupantes abandonen la vivienda y entreguen las llaves de las que disponían, que según los ocupantes habían comprado por 1.200 euros.
La Policía Local de Plasencia ha intervenido en la ocupación ilegal de una vivienda en la calle Brezo, según el parte de la policía local los ocupantes confirmaron desde un primer momento que “habían ocupado ilegalmente la vivienda y que habían comprado la llave por 1.200 euros” en el mismo sentido el parte indica que “llegaron dos patrullas de la Policía Nacional” que ayudaron a negociar para que la desocupación de la vivienda transcurriera de manera pacífica como ocurrió.

Ya con los propietarios de la vivienda y tras una inspección ocular, los agentes pudieron comprobar que los ocupas ilegales habían entrado por “la puerta de la cochera, que carece de bombín y que la entrada de la puerta principal se había manipulado para que se pudiera entrar con cualquier llave” Además la policía ha intervenido este fin de semana en una pelea en el rincón de San Esteban, ha realizado 10 denuncias por usar inadecuadamente las mascarillas obligatorias, y una denuncia por no cumplir con las restricciones de movilidad en lo referente al toque de queda.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información