Publicidad en
La emisora municipal, Radio Forum, emitirá la tertulia cofrade Pasopalio | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Julio de 2021
 
La emisora municipal, Radio Forum, emitirá la tertulia cofrade Pasopalio
22 de Febrero | 18:22 - Redacción | Comentar
La emisora municipal, Radio Forum, emitirá la Tertulia Cofrade Pasopalio los miércoles a las 12 de la mañana. Dicho espacio, que se emite en directo a través de Facebook Live https://www.facebook.com/tertuliacofrademerida los martes a las 20 horas, está presentado por el periodista Mario Hernández y pretende analizar distintos aspectos de la Semana Santa emeritense con varios invitados cada semana.

Cada semana, Hernández moderará el debate entre tres invitados y los participantes que, a través de las redes sociales, podrán aportar su grano de arena al coloquio. Presencialmente estarán sólo los invitados para cumplir con lo establecido en la normativa marcada por las autoridades, pretendiéndose, en un futuro, cuando finalice la crisis sanitaria, ampliar la participación presencial a todos los cofrades que lo deseen.

Además, la tertulia sorteará cada semana un incensario realizado por Terracota Mérida entre las personas que participen en el mismo a través de las redes sociales.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información