Publicidad en
Día contra la LGTBIfobia en el deporte | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Día contra la LGTBIfobia en el deporte
19 de Febrero | 19:32 - Redacción | Comentar
Hoy, 19 de Febrero se conmemora el día contra la LGTBIfobia en el Deporte, día en el que nació el primer futbolista profesional en salir del armario, Justin Fashanu y que acabó quitándose la vida por la presión social recibida por ello.

La Delegación LGTBI del Ayuntamiento de Mérida con el objeto de promover la Diversidad en todos los ámbitos de la Ciudad, se suma a la conmemoración de este día.

Por ello, rechazamos todo tipo de discriminación por orientación sexual y/o de género en cualquier ámbito deportivo y censuramos cualquier expresión contraria a estos valores.

Este Ayuntamiento se compromete a favorecer entornos seguros y favorables en todos los niveles deportivos y a proporcionar asistencia y apoyo, en colaboración con las Entidades LGTBI, a cualquier persona que por razón de sexo y/o género vea atentado sus derechos.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.