Publicidad en
Visto bueno ambiental para la construcción de tres carriles en la carretera Zafra-Burguillos-Jerez | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Abril de 2021
 
Visto bueno ambiental para la construcción de tres carriles en la carretera Zafra-Burguillos-Jerez
19 de Febrero | 16:26 - Redacción | Comentar
El Diario Oficial de Extremadura del día de hoy, 19 de febrero, da el visto bueno ambiental al estudio informativo para la construcción de la carretera de tres carriles que una Zafra con Jerez de los Caballeros y que pasará por el término de Burguillos del Cerro.

La administración regional plantea la construcción de una carretera de tres carriles, de forma que hay uno destinado a cada sentido de la circulación y uno central que pueda ser usado por los usuarios de los otros dos para adelantar.La vía tendría unos 30 kilómetros de longitud, usando el trazado de las actuales carreteras Ex-101 y Ex-112 entre las afueras de Zafra hasta las instalaciones de Siderúrgica Balboa, ya en Jerez de los Caballeros. Como explica el informe de impacto ambiental, la idea es que el carril central sea utilizado para adelantamientos «en una u otra dirección de manera alterna con intervalos regulares e independientes separándolo del sentido contrario de la circulación de manera efectiva mediante una mediana continua».
 


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información