Publicidad en
El concejal de Medio Ambiente solicita una reunión con el presidente de la Mancomunidad del Valle para buscar soluciones a las fugas del colector | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Marzo de 2021
 
El concejal de Medio Ambiente solicita una reunión con el presidente de la Mancomunidad del Valle para buscar soluciones a las fugas del colector
17 de Febrero | 19:56 - Redacción | Comentar
El Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Plasencia, Sergio López Casares, ha enviado un escrito al Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte solicitando una reunión urgente para “buscar soluciones intermedias y conjuntas que eviten las fugas del colector en la ciudad”.

En este sentido López Casares recuerda en el escrito que “ Desde el Ayuntamiento de Plasencia se han realizados diferentes obras en el tramo final del colector para evitar estas fugas y que los cambios que se van a realizar con la mejora de la EDAR, supondrán una mejora importante en este sentido” sin embargo insiste en que mientras estas soluciones llegan se hay que encontrar una solución conjunta que evite que “cada vez que se producen lluvias de forma abundante el colector entre en carga y termine provocando vertidos en la ciudad”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información